viernes, 20 de mayo de 2011

temo perderte..

Pensando me doy cuenta de que, nunca llegare a conocerme del todo a mi mismo porque es difícil abrirle la puerta a tus sentimientos, a veces por miedo a ellos y otras porque simplemente no queremos aceptarlos. Pero yo te propongo pensar en algo contándote mi historia puesto que no se si te ha pasado a ti. Mi último gran error fue por esto mismo, se me cruzaron pensamientos contrarios y de repente lo que estaba tan claro dejo de estarlo para empezar a estar difuso, y mi reacción fue aferrarme a lo que creí que era lo mejor sin aceptar mis sentimientos, sin dejar que saliesen y me mostrasen realmente lo que quería. Bueno como he dicho antes no lo pensé, no me deje conocerme a mí mismo en ese momento y estuve a punto de pagarlo caro, ¿Cómo?, perdiendo a lo que más quiero. Pero por suerte una persona a la que siempre estaré agradecida me lo dijo claro, que no podemos evitar lo que sentimos porque si intentamos esconderlo y no dejar que fluya acabara por salir pero cuando ya no podamos hacer nada y es entonces cuando te arrepentirás por no a verte permitido a ti mismo saber lo que querías.
Entonces yo te propongo una cosa: Cierra los ojos para no ver nada, “apaga” tus oídos para no escuchar, relájate, nota como dentro de ti fluye tu propia vida, y ahora que estas en este estado dime ¿Qué sientes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario